PERÚ XTREMAVENTURA E.I.R.L., es una empresa organizadora de eventos deportivos de aventura, con más de 5 años de experiencia realizando competencias a nivel nacional, mostrando al mundo los increíbles escenarios naturales con los que cuenta el Perú.

La empresa cuenta con un staff especializado en todas las áreas necesarias para la realización, de forma segura y amigable con el medio ambiente, de sus eventos deportivos de aventura, respetando los estándares internacionales. Este staff es principalmente un equipo que tiene un denominador común: la pasión por el deporte y la aventura.

PERÚ XTREMAVENTURA E.I.R.L. es propietaria de eventos únicos en el Perú, siendo los pioneros en la organización de distintos tipos de competencias deportivas, siempre con el objetivo principal de promocionar los atractivos turísticos del país.

 

MISIÓN

Promocionar los atractivos turísticos del país y mostrarlos al mundo, teniendo como ventana a nuestros eventos deportivos de aventura, que siendo innovadores en la región, se consolidan como grandes desafíos para los que se atreven a participar en ellos.

 

VISIÓN

Convertirse en el principal promotor de turismo activo en el Perú, tomando como plataforma el deporte de aventura, logrando tener bajo su organización a los principales eventos de este rubro en toda Latinoamérica.